STAND WITH UKRAINE!  Show your support and help stop the war. Here's what you can do

Campañas de email
de marketing y ventas dentro de Gmail

Escribir email, Enviar email...Repetir?
Olvídalo con NetHunt CRM.

Comenzar prueba gratuita
Gmail image pink ball yellow ball blue ball
Campañas de email masivo
Campañas en secuencia
blue ball

CRM + Campañas de Email

7 pasos simples para gestionar campañas de correo electrónico de manera más eficiente.

Segmenta tu base de datos

Segmenta tu base de datos

iconSegmenta tu base de datos

Usa el CRM de Gmail NetHunt para filtrar, organizar y segmentar tus contactos y suscriptores de cualquier forma que necesites. Crear segmentos múltiples y actualizalos automáticamente con nuevos contactos que cumplen los requerimientos de los filtros.

Compone y guarda plantillas de email

Compone y guarda plantillas de email

iconCompone y guarda plantillas de email

Importar, guardar y compartir plantillas de HTML; crear nuevas con el formato nativo de Gmail. Personalizar emails con listas de miembros suscritos, estadios de ciclo de vida, o cualquier información en su registro de contacto. Haz entrega de las líneas de asunto, contenido y CTAs más atrapantes e importantes.

Enviar campañas usando Gmail o un SMTP personalizado

Enviar campañas usando Gmail o un SMTP personalizado

iconEnviar campañas usando Gmail o un SMTP personalizado

Puedes enviar campañas pequeñas usando Gmail, o puedes conectar tu cuenta a un servidor SMTP tercero para enviar campañas masivas a gran escala.

Rastrea las estadísticas de las campañas de email

Rastrea las estadísticas de las campañas de email

iconRastrea las estadísticas de las campañas de email

Rastrea todas las métricas importantes. Haz seguimiento a tus campañas de correo electrónico en base a las aperturas, clicks, rebotes, cancelación de suscripción y reportes de spam. Conoce el momento exacto en el que un prospecto ve tu email, usa esa información para enviar un seguimiento a tiempo.

Actualiza tus contactos de forma masiva

Actualiza tus contactos de forma masiva

iconActualiza tus contactos de forma masiva

Cancela la suscripción o actualiza de forma masiva tus contactos en base a los resultados de tus campañas. Asignarlos a una persona responsable, colocarlos en otra etapa y actualizar su suscripción.

Envía campañas de seguimiento

Envía campañas de seguimiento

iconEnvía campañas de seguimiento

Segmenta tu lista de contactos en base a los resultados de las campañas, luego envía campañas de seguimiento a los prospectos más relevantes con tan solo unos clicks.

Ver historial

Ver historial

iconVer historial

Ve el historial completo de un prospecto en un parpadeo. Cuántas campañas de correo han recibido? Que emails se han abierto, clickeado o reportado como spam? Han completado el CTA? Se movieron a la siguiente etapa? Ten toda la información de los prospectos a la mano.

Porque usar un CRM
para emails masivos?

El CRM y las campañas de email son dos herramientas perfectas. Aquí te mostramos porque necesitas esta combinación.

Para un esfuerzo conjunto de ventas y marketing… screen

Para un esfuerzo conjunto de ventas y marketing… icon Para un esfuerzo conjunto de ventas y marketing…

Mantén a los dos equipos sintonizados con una base de clientes unificada y una vista de 360° de cada prospecto. Mapea toda la trayectoria del cliente, desde la petición de venta, y rastrea la eficiencia de cada canal de ventas.

Para una segmentación perfecta... screen

Para una segmentación perfecta... icon Para una segmentación perfecta...

Elabora el mensaje correcto y dirigelo a la audiencia correcta en el momento indicado. Usa el CRM para segmentar tus listas de emails en base a su demografía, industria, preferencias únicas e interacciones de campañas.

Para una mayor tasa de conversión... screen

Para una mayor tasa de conversión... icon Para una mayor tasa de conversión...

Asegurate que todos tus prospectos son nutridos durante todo el túnel de ventas antes de ser transferidos a tu equipo de ventas. Esto asegura que estén listos para la venta, incrementando de esta forma tu taza de conversión.

yellow ball

Campañas de email
perfeccionadas?

Ahora trata de automatizar tu email marketing<br> con campañas en secuencia.

Ejemplos sobre cómo los algunos usuarios de NetHunt hacen campañas secuencia…

… Que va a hacer con ella?

Comenzar prueba gratuita
Dirigir campañas de nutrición icon

Dirigir campañas de nutrición

Crea plantillas de email y de esa forma envía los correos electrónicos en el momento oportuno y a los prospectos indicados. Luego agenda tus emails para que se envíen en intervalos regulares desde la suscripción, todo el camino a través de la nutrición y el proceso de ventas después de eso.

Campañas de email de bienvenida icon

Campañas de email de bienvenida

Preséntese a usted mismo y a su negocio ante cualquier suscriptor nuevo. Un mensaje de bienvenida es una oportunidad para causar una muy buena impresión, con la tasa de aperturas más alta de cualquier campaña de email. Sea específico y envíe enlaces a páginas clave; redirija el tráfico a su página.

Campaña post venta icon

Campaña post venta

Mantiene a tus clientes atentos sosteniendo conversaciones después de que hayan comprado. Una estrategia fuerte de postventa mantiene la vinculación y permite ventas posteriores igualmente mejorando las posibilidades de referencia.

Campaña de cancelación de suscripción icon

Campaña de cancelación de suscripción

Recuerda esto: no todos los clientes cancelan la suscripción de los emails porque tengas una mala charla. Probablemente quieran recibir menos emails, o pueden que sean más activos en otros medios. Una campaña de cancelación de suscripción te da más detalles al respecto.

Campaña de recuperación icon

Campaña de recuperación

Alguna vez, un cliente te amó, confío en ti y te compro algo. Pero...se fueron con un simple adiós. Los mercados están congestionados y la competencia es despiadada. Tener una estrategia de vinculación es esencial y tu mejor apuesta es una campaña secuencia bien diseñada, personalizada y persuasiva para recuperar clientes.

Campañas de venta cruzada icon

Campañas de venta cruzada

La venta cruzada recomienda productos adicionales en base al historial de compras y las preferencias. Toma ese concepto y transformalo en una hermosa, persuasiva y personalizada campaña de email. Hecho de la forma correcta, mejorarás el valor promedio de pedidos y alcanzar con creces tus metas de ventas.

Campañas de oferta limitada icon

Campañas de oferta limitada

Es el secreto peor guardado en el mundo del marketing. Pon una oferta irresistible a un suscriptor que simplemente no podrá ignorar.

¿Tienes preguntas?

Nuestro equipo de soporte al cliente as amistoso, esta listo y ansioso de contestar todas tus preguntas con ayuda de nuestros articulos, demos y chat en vivo.

Al continuar utilizando este sitio, acepta a nuestro uso de cookies.
Lean más sobre la Política de Privacidad.

Contáctanos

¡Gracias

Nos contactaremos contigo a la brevedad con respecto a tu consulta