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Los flujos de trabajo toman el trabajo pesado por ti

La automatización de ventas es un salvavidas diario de las labores tediosas relacionadas con anotación de datos y tareas repetitivas, dejándole a tu negocio más tiempo y dinero, reduciendo errores embarazosos e incrementando la productividad de tus empleados.

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¿Qué puedes automatizar exactamente?

| Captura de prospectos |

1. Captura inmediatamente prospectos de tus formularios web y llevalos a tu CRM

Digamos que un potencial cliente entra a tu página web y llena un formulario en línea. NetHunt CRM inmediatamente toma esos preciados datos y crea un nuevo y reluciente registro en tu panel de control del CRM. Por ejemplo nombre, apellido, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, número telefónico, página de referencia, página de inicio/destino, suscripción a boletín informativo y más directo a tu bandeja de entrada y listo para usarse.

Tutorial
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| Nutrición de prospectos |

2. Configura campañas de secuencia para nutrir tus prospectos

Usa NetHunt CRM para crear secuencias de email automáticas y enganchar prospectos y clientes. Envía miles de emails personalizados al tiempo elegido...sin levantar un solo dedo.

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| Anotación de datos |

3. Enlaza conversaciones de email a los perfiles de tus clientes

NetHunt CRM registra las interacciones de email con los clientes y prospectos, cada vez que los contactas, todo por sí solo. Mantén los registros de tus contactos actualizados en tiempo real; ten información valuable y relevante sobre el estado de un prospecto en el proceso de ventas.

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| Automatizacion de ventas |

4. Haz que un algoritmo mueva tus prospectos a la siguiente etapa en base a la respuesta de los prospectos

Por ejemplo, NetHunt CRM cambia de forma automática la etapa del prospecto de "Nuevo" a "Negociando" cuando el prospecto contesta a uno de tus emails en la secuencia. Cuando esto sucede, un representante es asignado a una tarea relevante que se debe llevar a cabo en base a la etapa a la cual se mueve el prospecto.

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| Notificaciones |

5. Configura alertas y permanece atento cuando algo sucede

Nuestros usuarios pueden configurar notificaciones para que sean enviadas inmediatamente o en un momento definido después de que se cumplan ciertas condiciones. NetHunt CRM notifica equipos y gerentes cada vez que algo que requiera atención suceda con un prospecto, cliente u oportunidad de negocio.

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| Automatización de flujos de trabajo |

6. Controla tu flujo de trabajo para ventas

Hay tareas que el equipo de ventas necesita llevar a cabo a través de todas las etapas del proceso de ventas. En NetHunt CRM, puedes configurar la creación automática y asignación de representante a estas tareas cada vez que una oportunidad de negocio cambia de etapa. Imagina que una nueva oportunidad de negocio se crea en tu línea de ventas. NetHunt inmediatamente crea un conjunto de tareas predefinidas para esta nueva oportunidad: cualificar el prospecto, agendar una llamada, o completar cualquier otro tipo de tareas requeridas en el proceso de ventas.

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| Automatiza la anotación de datos |

7. Automatiza la anotación de datos

NetHunt CRM te ahorra un montón de tiempo, devolviendote el 17% de tiempo que se invierte cada día en la anotación de datos. Añade detalles relevantes de forma automática a perfiles de contactos cuando se crean desde los emails, LinkedIn, conversaciones de Intercom o chats de Facebook.

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